miércoles, 3 de abril de 2013

Tiny Stone Giant - informacion del heroe

Tiny Stone Giant 
Aunque su nombre parece apropiado en un primer momento, con el tiempo el Pequeño Gigante de Piedra crecerá tanto en tamaño y fuerza. Su inmensa fuerza que le permite agarrar al enemigo más cercano y los tiran por el aire hacia una unidad de destino. Combinando esto con Tiny Avalancha hechizo le da la zona de daño increíble efecto. Sin embargo, Tiny es también muy peligroso en las situaciones uno a uno.

Con tiempo adecuado diminutos pueden lanzar a un enemigo que está llevando a los daños causados ??por avalanchas, y si las tierras meta de nuevo en la avalancha que se llevará el doble de daño. Esto suele ser suficiente para matar al instante héroes más frágil, aunque más difícil héroes deben tener cuidado con la participación del gigante de piedra también.

Tiny Exterior Craggy puede aturdir a los atacantes cerca de vez en cuando alcance, darle tiempo de escapar o de castigar con sus golpes demoledores. Si es posible, lo mejor es mantener esta montaña móviles a distancia.



MIRA EN ESTE ENLACE COMO ARMAR AL TINY





Avalanche 
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Área



Nivel 1 – 100 de daño.
Nivel 2 – 180 de daño.
Nivel 3 - 260 de daño.
Nivel 4 - 300 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 20 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 120
AoE: 200

Bombardea un área con rocas stuneando y dañando a los enemigos de tierra. una unidad lanzada al aire recibirá mas daño.



Toss
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Unidad



Nivel 1 – 500 de rango. 75 de daño.
Nivel 2 - 700 de rango. 155 de daño.
Nivel 3 - 900 de rango. 225 de daño.
Nivel 4 - 1100 de rango. 300 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Rango de Casteo: 500,700,900,1100.
Costo de Maná: 120

Tiny sujeta a la unidad mas cercana aliga o enemiga. lanza hacia el objetivo. al caer. la unidad ocasiona daño en el área. además de recibir 20% del mismo daño (este daño aumenta con tu tamaño).



Craggy Exterior
Capacidad de Tipo: Pasivo
Tipo de orientación: N/A





Nivel 1 – +2 de armadura. 6% de probabilidad . 25 de daño de stun.
Nivel 2 - +3 de armadura. 12% de probabilidad . 35 de daño de stun.
Nivel 3 - +4 de armadura. 18% de probabilidad . 45 de daño de stun.
Nivel 4 - +5 de armadura. 24% de probabilidad . 55 de daño de stun.

El cuerpo de Tiny esta hecho de granito solido. causando gran dolor a aquellos que lo atacan. cuando una unidad cercana ataca a Tiny. hay una probabilidad de que sea stuneado por 1.2 segundos.



Grow! 
Capacidad de Tipo: Pasivo
Tipo de orientación: N/A




Nivel 1 – 40 de daño extra. velocidad de ataque reducida en 20%.
Nivel 2 – 80 de daño extra. velocidad de ataque reducida en 35%.
Nivel 3 – 120 de daño extra. velocidad de ataque reducida en 50%.

Incrementa el poder y el tamaño de tiny. al costo de su velocidad de ataque. mejora el daño de toss. y mejora ligeramente la velicidad de movimiento.

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