Mogul Khan Axe
Capacidad Mogul Khan Axe para interrumpir un equipo rival es legendaria, su capacidad de llenar el tanque de renombre. Su hambre batalla da los enemigos de la elección entre quedarse atrás y sufrir daño, o participar en la batalla y correr el riesgo de ser atrapado por llamada Berserker.La combinación sumamente eficaz de la llamada Berserker y Helix contador puede causar grandes cantidades de daño a un gran grupo de enemigos, al tiempo que permite su reinado sin aliados
Berserkers Call
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Momento
Nivel 1 – 1.5 segundos. 5 de bonificación de armadura.
Nivel 2 – 2 segundos. 10 de bonificación de armadura.
Nivel 3 - 2.5 segundos, 15 de bonificación de armadura.
Nivel 4 - 3 segundos. 20 de bonificación de armadura.
Tiempo para volverse a usar: 14 segundos
AoE: 300
Costo de Maná: 80,90,100,110
Mogul Kahn concentra todo el odio de sus enemigos hacia él. ocasionando que lo ataquen a toda costa.
Battle Hunger
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Unidad
Nivel 1 – 15 daño/segundo, dura 10 segundos.
Nivel 2 - 17 daño/segundo, dura 13 segundos.
Nivel 3 - 25 daño/segundo, dura 16 segundos.
Nivel 4 - 33 daño/segundo, dura 19 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 25,20,15,10 segundos
Rango de Casteo: 900
Costo de Maná: 75,85,95,105
Aflige a una unidad seleccionada con un terrible deseo de asesinar. La unidad afectada recibirá daño por segundo hasta que mate a otra unidad. Ralentiza a la unidad en un 8%.
Counter Helix
Capacidad de Tipo: Pasivo
Tipo de orientación: Ninguno
Nivel 1 – 100 daño.
Nivel 2 - 125 daño.
Nivel 3 - 150 daño.
Nivel 4 - 175 daño.
Skill Pasivo Mogul Kahn contrarresta algunos golpes ocasionando daño a todas las unidades enemigas cercanas. 17% de probabilidad para contraatacar.
Culling Blade
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Unidad
Nivel 1 – Ocasiona 150 de daño, matará al objetivo si tiene menos de 300 de HP.
Nivel 2 – Ocasiona 250 de daño, matará al objetivo si tiene menos de 450 de HP.
Nivel 3 – Ocasiona 300 de daño, matará a su objetivo si tiene menos de 625 de HP.
Aparta a los débiles que interrumpan la visión de Mogul Kahn. Ocasiona un daño moderado, pero matará a su objetivo si éste tiene poca vida.
Tiempo para volverse a usar: 75,65,55 segundos
Costo de mana: 120,150,200
Rango de Casteo: 150
No hay comentarios:
Publicar un comentario