MIRA EN ESTE ENLACE COMO ARMAR AL Clockwerk Goblin
Battery Assault
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Momento
Nivel 1 – 15 Daño.
Nivel 2 – 35 Daño.
Nivel 3 - 55 Daño.
Nivel 4 - 75 Daño.
Tiempo para volverse a usar: 32,28,24,20 segundos AoE: 300 Costo de Maná: 75 Libera una poderosa ametralladora desde las aberturas del reloj de Rattletrap la cual daña aleatoriamente a las unidades cercanas ocasionando un pequeño daño mágico y ministuneando cada 0.75 segundos. Dura 10 segundos.
Power Cogs
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Momento
Nivel 1 – Dura 3 segundos. 55 de Shock.
Nivel 2 - Dura 4 segundos. 70 de Shock.
Nivel 3 - Dura 5 segundos. 85 de Shock.
Nivel 4 - Dura 6 segundos. 100 de Shock.
Tiempo para volverse a usar: 15 segundos
AoE: 200 Costo de Maná: 50,60,70,80
El Clockwerk Goblin expulsa piezas de su núcleo interno para formar una barrera circular alrededor de él. atrapando a las unidades cercanas. Estos engranajes requieren de 3 ataques de un enemigo para ser destruidos. Si una unidad con maná se acerca a una pieza desde afuera recibirá un shock. siendo empujada hacia atrás perdiendo algo de hp y maná. Si una pieza empuja a una unidad, ésta se apagará.
Rocket Flare
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Punto
Nivel 1 – nflige 80 de daño.
Nivel 2 - Inflige 120 de daño.
Nivel 3 - Inflige 160 de daño.
Nivel 4 - Inflige 200 de daño.
Tiempo para volverse a usar: 20,18,16,14 segundos
Costo de Maná: 50
Aoe: 600
Dispara un rápido misil a un área seleccionada del mapa, revelando el área seleccionada por 10 segundos. Al impactar daña a las unidades enemigas en una explosión de 600 de AoE.
Hookshot
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Punto
Nivel 1 – 2000 de rango. 100 daño por colisión y 1 segundo de stun por colisión.
Nivel 2 – 2500 de rango. 200 daño por colisión y 1.5 segundos de stun por colisión.
Nivel 3 – 3000 de rango. 300 daño por colisión y 2 segundos de stun por colisión.
Tiempo para volverse a usar: 70,55,40 segundos
Costo de mana: 150
Dispara un garfio con forma de pistón a una unidad o localización. Este garfio se incrustará en la primera unidad enemiga no-neutral con la que colisione, trasladándote hacia ella. Cualquier enemigo con el que colisiones mientras estés siendo trasladado recibirá daño y será stuneado.
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