viernes, 5 de abril de 2013

Rattletrap Clockwerk Goblin - informacion del heroe

Un terror de la robótica, el Duende Clockwerk tiene una de las más mortíferas emboscadas de héroes en el juego. Los enemigos que no se tiene cuidado pronto se verán atrapados y destrozados por este pequeño Goblin mecánico. El Duende Clockwerk es más peligroso cuando está justo encima de su objetivo. Asalta utilizando la batería, en repetidas ocasiones los daños y aturde a un enemigo al lado, y la colocación adecuada de su poder Cogs puede atrapar a un nido de enemigos solo con él, empujando a otras personas alejadas. Esta combinación es muy letal para los héroes frágiles. Para ayudar a encontrar y conseguir al lado de los enemigos.



MIRA EN ESTE ENLACE COMO ARMAR AL Clockwerk Goblin




Battery Assault 
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Momento



Nivel 1 – 15 Daño.
Nivel 2 – 35 Daño.
Nivel 3 - 55 Daño.
Nivel 4 - 75 Daño.


Tiempo para volverse a usar: 32,28,24,20 segundos AoE: 300 Costo de Maná: 75 Libera una poderosa ametralladora desde las aberturas del reloj de Rattletrap la cual daña aleatoriamente a las unidades cercanas ocasionando un pequeño daño mágico y ministuneando cada 0.75 segundos. Dura 10 segundos.



Power Cogs 
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Momento



Nivel 1 – Dura 3 segundos. 55 de Shock.
Nivel 2 - Dura 4 segundos. 70 de Shock.
Nivel 3 - Dura 5 segundos. 85 de Shock.
Nivel 4 - Dura 6 segundos. 100 de Shock.


Tiempo para volverse a usar: 15 segundos
AoE: 200 Costo de Maná: 50,60,70,80

 El Clockwerk Goblin expulsa piezas de su núcleo interno para formar una barrera circular alrededor de él. atrapando a las unidades cercanas. Estos engranajes requieren de 3 ataques de un enemigo para ser destruidos. Si una unidad con maná se acerca a una pieza desde afuera recibirá un shock. siendo empujada hacia atrás perdiendo algo de hp y maná. Si una pieza empuja a una unidad, ésta se apagará.



Rocket Flare 
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Punto



Nivel 1 – nflige 80 de daño.
Nivel 2 - Inflige 120 de daño.
Nivel 3 - Inflige 160 de daño.
Nivel 4 - Inflige 200 de daño.


Tiempo para volverse a usar: 20,18,16,14 segundos
Costo de Maná: 50
Aoe: 600

Dispara un rápido misil a un área seleccionada del mapa, revelando el área seleccionada por 10 segundos. Al impactar daña a las unidades enemigas en una explosión de 600 de AoE.



Hookshot 
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Punto



Nivel 1 – 2000 de rango. 100 daño por colisión y 1 segundo de stun por colisión.
Nivel 2 – 2500 de rango. 200 daño por colisión y 1.5 segundos de stun por colisión.
Nivel 3 – 3000 de rango. 300 daño por colisión y 2 segundos de stun por colisión.

Tiempo para volverse a usar: 70,55,40 segundos
Costo de mana: 150

Dispara un garfio con forma de pistón a una unidad o localización. Este garfio se incrustará en la primera unidad enemiga no-neutral con la que colisione, trasladándote hacia ella. Cualquier enemigo con el que colisiones mientras estés siendo trasladado recibirá daño y será stuneado.


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