miércoles, 3 de abril de 2013

Rooftrellen Treant Protector - información del heroe


Rooftrellen Treant Protector
El enfoque principal del Protector Treant es ayudar a los aliados y la absorción de daño, a pesar de su encanto crecimiento excesivo es una de las habilidades ofensivas más poderosas en el juego. Rooftrellen puede pulir las suyas y la regeneración de sus aliados punto de armadura y de golpe a muy altos niveles de armadura natural, y si eso no es suficiente para mantenerlos a salvo que pueda a su vez ellos invisibles con Guisa de la naturaleza. Como siempre que se mantengan cerca de un árbol, que se mantendrá oculto. Ojos en el bosque de dar Rooftrellen la capacidad de espiar a sus enemigos. Aunque la mayoría de sus habilidades son de naturaleza defensiva, el poder ofensivo del Protector Treant no debe ser subestimado.



MIRA EN ESTE ENLACE COMO ARMAR AL ARBOL ROOFTRELLEN




Natures Guise 
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Unidad



Nivel 1 – Dura 15 segundos.
Nivel 2 – Dura 30 segundos.
Nivel 3 - Dura 45 segundos.
Nivel 4 - Dura 60 segundos.


Tiempo para volverse a usar: 3 segundos
Rango de Casteo: 300
Costo de Maná: 90,80,70,60

Cambia la apariencia de una unidad amiga para que se mezcle con el bosque. La unidad es invisible a los enemigos, pero debe permanecer cerca de un árbol o el disfraz desaparecerá. Rooftrellen no perderá su propio estado de in visibilidad al castear este hechizo mientras esta bajo el efecto del mismo.


Leech Seed 
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Unidad



Nivel 1 – Stunea por 1.5 segundos y hace 125 de daño.
Nivel 2 - Stunea por 1.75 segundos y hace 150 de daño.
Nivel 3 - Stunea por 2 segundos y hace 175 de daño.
Nivel 4 - Stunea por 2.25 segundos y hace 200 de daño

Tiempo para volverse a usar: 85,70,55,40 segundos
Rango de Casteo: 900
Costo de Maná: 50

Invoca un espíritu del bosque en el lugar seleccionado. El Sentinel actuará como un observador pasivo e invisible hasta que el Treant Protector lo active. Mientras esté activo, el Sentinel desencadenará un poderoso ataque al primer enemigo que se encuentre más cerca (dentro de 500 de rango) haciendo daño y stuneando al objetivo. Después de atacar, el Sentinel regresa al modo pasivo recuperando su in visibilidad y la visión. Los Sentinel son vulnerables a los ataques físicos y mágicos, y tienen un tiempo de vida de 8 minutos.




Living Armor 
Capacidad de Tipo: Pasivo
Tipo de orientación: N/A



HP Regeneration: 4/6/8/10
Bloquear Daño físico: 20/40/60/80 (único héroe)
Umbral: 6 casos de daños
Duración: 20
Cooldown: 20
Coste de Mana: 30/35/40/45
Reparto Rango: Global


Apunte una unidad aliada o estructura. Becas regeneración bonus y el bloque daño físico. Disipa cuando más de 6 casos de daños adoptadas.




Overgrowth 
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Momento



Nivel 1 – Dura 3 segundos.
Nivel 2 - Dura 4 segundos.
Nivel 3 – Dura 5 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 160 segundos
AoE: 750
Costo de mana: 150,175,200.

Invoca un sobre crecimiento de ramas y enredaderas dañinas. No deja a los enemigos moverse ni atacar, y los daña por 85 cada segundo.

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