lunes, 1 de abril de 2013

Kunkka Admiral - informacion del heroe


Daelin proudmoore ( Kunkka Admiral )


Entre todos los aliados de alto rango del sentinel. solo uno es conocido por varios nombres y temido en varias tierras. Llamado Capitán Coco por algunos, Jacksparrow por otros, el Marinero legendario por algunos. Solo un grupo selecto conoce su verdadero nombre y lo que representa. el puede utilizar el poder de las profundidades para conjurar geiseres que lanzan a sus enemigos por el aire, la gran hoja de su espada abate como las mareas y usando una formula especial mágica te puede devolver a tu posición original. El capitán navega ahora hacia las tierras del scourge, a bordo de su barco fantasma empujado por los espíritus de sus camaradas y con su rom legendario busca siempre la victoria del sentinel. el es Kunka Amo y señor de los siete mares.


COMO ARMAR A KUNKA , VER AQUI

Carectiristicas del Heroe


  • HP: 587 
  • Mana: 208 
  • Rango de ataque: 100 (Melee) 
  • Velocidad de ataque: Rapida 
  • Velocidad de movimiento: 310 
  • Atributo primario: Fuerza 
  • Fuerza: 23 + 2.2 
  • Agilidad: 18 + 1.6 
  • Inteligencia: 16 + 1.9
  • Daño: 56 - 60 Armadura: 5

 Habilidades



Torrent 
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Área


Nivel 1 – 120 de daño. dura 1 segundo.
Nivel 2 – 180 de daño. dura 2 segundo.
Nivel 3 – 240 de daño. dura 3 segundo.
Nivel 4 – 300 de daño. dura 4 segundo.

Tiempo para volverse a usar: 12 Segundos
Rango de Casteo: 1500
Costo de Maná: 120

Usando su inigualable conocimiento del mar. kunka es capaz de convocar un chorro de agua en una área seleccionada. después de 2 segundos un feroz torrente de agua es lansado desde el piso. la corriente lanza a los enemigos atrapados en el AoE al cielo. ocasionando 120 de daño y reduciendo la velocidad de movimiento por 30 % .



Tidebringer 
Capacidad de Tipo: Pasivo
Tipo de orientación: n/a


Nivel 1 – + 15 de daño.
Nivel 2 - + 30 de daño.
Nivel 3 - + 45 de daño.
Nivel 4 - + 60 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 16/12/8/4 segundos
Costo de Maná: 0.

La legendaria espada de kunkka, tidebringer , se funciona con el poder del mar . relacionada con el reflujo y el flujo tidebringer concede pasivamente al héroe un incremento del daño y un largo splash AoE por un solo golpe cada cierto tiempo





X Marks The Spot 
Capacidad de Tipo: Pasivo
Tipo de orientación: n/a




Nivel 1 – 1 Segundo.
Nivel 2 - 2 Segundo.
Nivel 3 - 3 Segundo.
Nivel 4 - 4 Segundo.

Tiempo para volverse a usar: 30 segundos
Costo de Maná: 80/90/100/110
Rango de Casteo: 500/650/800/950

Con el Fin de hacer una reunión para sus tropas, el almirante selecciona un héroe y marca su actual posición con una X sobre tierra. Después de unos segundos, el héroe regresara inmediatamente hacia la X.




Ghost Ship
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Punto




Nivel 1 – Ron de Coco dura 5 Segundos 300 de Daño al estrellarse.
Nivel 2 - Ron de Coco dura 6 Segundos 400 de Daño al estrellarse.
Nivel 3 - Ron de Coco dura 7 Segundos 500 de Daño al estrellarse.

Tiempo para volverse a usar: 100 segundos
Costo de mana: 150, 200, 250
Rango de Casteo: 1000 AoE: 400


El Almirante invoca al mítico barco fantasma S.S Coco al campo de batalla. Los aliados son rociados con el Ron del Capitán Coco. embriagándose con +10% de velocidad de movimiento y entumeciéndolos para el daño que reciban. causándoles sentir solo la mitad de dolor y la mitad luego de que el efecto desaparezca. los enemigos piratas y bribones son embestidos hacia las rocas y brevemente stuneados cuando el barco se estrella.





Video Kunkka Admiral demo



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