miércoles, 3 de abril de 2013

Io Guardian Wisp - información del heroe

Io Guardian Wisp 
Originalmente nada más que un espíritu humilde de los árboles, Io vivía pacíficamente entre su tipo en el Gran Bosque. Como la Gran Guerra extendió por todo el país a las criaturas del bosque se vieron obligados a defender su casa. El deseo de proteger a su familia se despertó el poder en Io que no sabía que poseía. Él descubrió que era capaz de conectar su fuerza de vida a otra criatura para fortalecer o ayudar a huir instantáneamente en el transporte fuera de peligro. Io se hizo conocido entre su gente como el Wisp Guardian, un protector de los espíritus. Todos los demás espíritus le juró ayudar y puede ser llamado a su lado para ayudarle en su batalla. Interesados ??en la batalla entre el centinela y la Plaga Io peleas sólo para proteger a su gente.



MIRA EN ESTE ENLACE COMO ARMAR AL WISP



Tether 
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Unidad



Nivel 1 – +20% veloc. de movimiento. 1.25 segundos de stun.
Nivel 2 – +25% veloc. de movimiento. 1.5 segundos de stun.
Nivel 3 - +30% veloc. de movimiento. 1.75 segundos de stun.
Nivel 4 - +35% veloc. de movimiento. 2 segundos de stun.


Tiempo para volverse a usar: 12 segundos
Rango de Casteo: 900
Costo de Maná: 40

Io se enlaza con una unidad aliada concediendo a ambas unidades una bonificación en sus velocidades de movimiento. Cualquier unidad enemiga que entre en contacto con el lazo será stuneada. El lazo se romperá si se extiende a más de 900 unidades de distancia. Dura 12 segundos.


Spirits 
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Momento



Nivel 1 – 25 de daño por espíritu.
Nivel 2 - 50 de daño por espíritu.
Nivel 3 - 75 de daño por espíritu.
Nivel 4 - 100 de daño por espíritu.

Tiempo para volverse a usar: 14 segundos Costo de Maná: 120, 130, 140, 150 Io convoca 5 Espíritus ancestrales durante el transcurso de ó segundos; los Espíritus danzan alrededor de lo en un círculo protegiéndolo. Si un héroe enemigo entra en contacto con un Espíritu, el Espíritu libera su energía vital en un estallido dañando y ralentizando a todos los enemigos en un área de 300. Las unidades no-héroe solo reciben un daño menor al tocar a un espíritu y no ocasionan que exploten.



Overcharge 
Capacidad de Tipo: Palanca
Tipo de orientación: Momento



Nivel 1 – +60 de Velocidad de Ataque.
Nivel 2 - +80 de Velocidad de Ataque.
Nivel 3 - +100 de Velocidad de Ataque.
Nivel 4 - +120 de Velocidad de Ataque.

Io hace uso de más energía de la que puede manipular, se otorga velocidad de ataque adicional, pero le drena 2.5% de su actual HP y MP por segundo. Si lo está enlazado a un aliado, el aliado también recibe la bonificación de velocidad de ataque.


Relocate 
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Suelo



Nivel 1 – 2.5 segundos de retraso.
Nivel 2 - 2.25 segundos de retraso.
Nivel 3 - 2 segundos de retraso.

Tiempo para volverse a usar: 80, 60, 40 segundos
Rango de Casteo: Global
Costo de mana: 100

Io se traslada temporalmente junto con cualquier héroe enlazado a un lugar seleccionado por 12 segundos. Hay un tiempo de casteo y el enemigo tiene indicadores visuales de la teletransportación.

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